Vision Automotriz Porsche en la Gala Internacional del Automóvil 2011

Crecerán en México 34 por ciento al cierre del 2011.

Jajalpa, Estado de México.- Con una lluvia de lanzamientos y nuevas versiones Porsche de México anuncio durante la Gala Internacional del Automóvil resultados muy positivos, a pesar se la grave recesión en Europa, con fuertes crecimientos en México y extraordinarios en China.

Francisco Torres,  recientemente nombrado director de Porsche de México, señalo que al  cierre de octubre de 2011 llevaban cien mil trescientos noventa y un unidades entregadas y es un crecimiento del 28.2 %  a comparación del año pasado. Es un récord para los primeros 10 meses el año de por vida para Porsche. LEER MÁS…

 

About these ads

Acerca de Visión Automotriz Magazine

Portal del automóvil con lo último en información del mundo del motor: noticias, lanzamientos de nuevos modelos, coches nuevos, reportajes, datos oficiales, entrevistas, videos, podcast, las mejores comparativas y pruebas de manejo de todas las marcas, galería de fotos en alta resolución, coberturas de auto show, fotos espía de futuros modelos y toda la actualidad de la industria automotriz mundial. http://www.visionautomotriz.com.mx

Publicado el noviembre 16, 2011 en General, Lanzamientos Automotrices en México, Modelos 2012 en México y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: