Vision Automotriz-La cancelación de la armadora FAW no es oficial: Eloy Vargas

Image
Los chinos decidirán.

La cancelación de la armadora de autos de First Automobile Works (FAW) que se pretende instalar en Zinapécuaro “no es oficial”, aclaró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Eloy Vargas Arreola, luego de que el presidente del Grupo Salina-Motors, Ricardo Salinas Pliego, declarara en una cadena de televisión estadounidense que ante el panorama económico del sector automotriz no era pertinente continuar con dicho plan para producir y exportar automóviles. “Yo creo que este mundo no necesita otra planta (automotriz)”, dijo Salinas Pliego.

Pero desde la óptica de Vargas Arreola, las afirmaciones del empresario sólo manifiestan la preocupación general ante la coyuntura económica e indican la posible postergación del proyecto. LEER MÁS…

Acerca de Visión Automotriz Magazine

Portal del automóvil con lo último en información del mundo del motor: noticias, lanzamientos de nuevos modelos, coches nuevos, reportajes, datos oficiales, entrevistas, videos, podcast, las mejores comparativas y pruebas de manejo de todas las marcas, galería de fotos en alta resolución, coberturas de auto show, fotos espía de futuros modelos y toda la actualidad de la industria automotriz mundial. http://www.visionautomotriz.com.mx

Publicado el May 2, 2009 en Noticias Automotrices y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Vision Automotriz-La cancelación de la armadora FAW no es oficial: Eloy Vargas.

Los comentarios están cerrados.